viernes, 6 de marzo de 2015

PREPARADOS, LISTOS,...

Andalucía Profundiza es un programa de profundización de conocimientos que consiste en la realización de proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar. Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.
El proyecto que vamos a llevar a cabo lleva por título “CREAMOS NUESTRA APP DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA SALUD”. Vamos a diseñar nuestra propia aplicación relacionada con la actividad física. Para ello, investigaremos qué app existen en relación al ejercicio físico y la salud, cómo podemos hacer la nuestra y recibirán información sobre el buen uso y la seguridad de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Consta de 8 sesiones que se realizarán entre los meses de marzo y junio, en el CEIP FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, los viernes que se indican más abajo, en horario de 16 a 19 horas.
Las fechas son las que siguen:
MARZO: 6, 13 Y 20
ABRIL: 17
MAYO: 8, 22
JUNIO: 5, 12

¡NOS VEMOS EN LA PRIMERA SESIÓN!

VIERNES 6 DE MARZO A LAS 16 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales